Dra Polonsky

Belgrano

 AVENIDA CABILDO 910

Tratamientos

Ondas de Choque

▪ Las Ondas de Choque tiene eficacia en el tratamiento de la celulitis micro-nodular y macro-nodular.

▪ Durante su aplicación, los septos fibrosis causantes del aspecto de la piel de naranja, se rompen parcialmente, generando la activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas (adipocitos), permitiendo la salida de la grasas acumulada al sistema linfático, disminuyendo el tamaño de las mismas.

▪ Se mejora la oxigenación en la zona, facilitando la producción de colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura de la piel, y observándose el rejuvenecimiento de los tejidos tratados.

Venus Legacy

Es el único aparato del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión. El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

Lipolisis 2.0 / 3.0

Cavix

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Lipocool

Sistema de Frío Controlado más cavitación, No Invasivo, Seguro y Eficaz que Reduce las Células Grasas. Para tratar la Zona Abdominal, Flancos, Caderas, Muslos, Rodillas y Brazos

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

Ondas Rusas

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Electrodos/ Electroestimulador

Lo que hacen estos aparatos es usar la corriente eléctrica para simular los impulsos que contraen la musculatura del organismo, promoviendo la tonificación.
La electroestimulación funciona a partir de una máquina llamada electroestimulador, que emite descargas eléctricas y contrae los glúteos, brazos, piernas o el área deseada. Su sistema está basado en imitar el movimiento de contracción natural del cuerpo humano, con la misma intensidad y esfuerzo que realiza el músculo cuando se ejercita. De esta manera, logramos tonificar el musculo deseado.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

Soprano

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. Se trata de una técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

ULTHERAPY

Ultherapy® es un tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en tu cuerpo, logrando un aspecto natural sin cirugía ni tiempo de recuperación.
Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por las autoridades sanitarias de México y FDA de Estados Unidos para el levantamiento de la cara, cuello, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

LIPOESCULTURA LASER

La lipoescultura láser es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva, que utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. La lipoláser en zonas de grasa localizada no precisa hospitalización, requiere de una mínima intervención que se realiza con anestesia local, y la recuperación es inmediata. Se recomienda el uso del lipoláser en pacientes que deseen eliminar grasa localizada en: Abdomen, flancos, pantalón de montar, sub glúteos, entre piernas, brazos, bajo corpiño, papada.

INCONTINENCIA Y REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Tratamiento Laser Ginecológico
El Láser reconstituye el colágeno, elastina y fibroblastos de tejido vaginal, se generan nuevos vasos, aumentando la irrigación y por consecuencia la lubricación.
Se logra un efecto de tensado de las paredes vaginales y del piso pélvico, mejorando altamente la incontinencia urinaria por esfuerzo
Ginecoestetica: labioplastia, labios mayores, menores y lipolisis de monte de venus.
Mejora de la vida sexual.
♀ Mejora de la Incontinencia Urinaria.
♀ Mejoría funcional Integral.
♀ Recuperación de autoestima.

CHIP (Pellets de testosterona)

Se utiliza para tratar eficazmente los síntomas como decaimiento, cansancio, calores, disminución de la libido, aumento de peso y disminuye la irritabilidad emocional consecuente de las alteraciones hormonales.
▪ Es la terapia ideal para mejorar la calidad de vida, evitando fluctuaciones en los niveles hormonales, lo cual es importante para una buena salud.
¿Como ayuda el chip a verse y sentirse bien?
▪ Luego de los 40 años con el correr del tiempo vamos perdiendo testosterona, que es la encargada de mantenernos jóvenes. Al ir disminuyendo hace que nos veamos diferentes, y que se localice la grasita en partes donde nos molesta y nos cuesta sacar.
▪ Esta hormona es la que nos va ayudar a mantener nuestra masa muscular, una tonicidad superior y es fundamental para que tengamos nuestros huesos fuertes.
¿Sabías que también sirve para las migrañas?
▪ Se recurre a este método para tratar migrañas, dolores de cabeza, aumentar la energía, ayudando a crear una sensación de bienestar duradero. También se utiliza como terapia para combatir el insomnio y la irritabilidad, la falta de tolerancia que se deben a la ausencia de testosterona.

VACUNA ANTIAGE

REVITALIZANTE – REGENERATIVO – ENERGIZANTE
✔ Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo.
✔ Mejora notablemente las funciones orgánicas.
✔ Refuerza el sistema inmunológico.
✔ Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas.
✔ Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.

BOTOX® 100

El botox® o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
El bótox® es utilizado básicamente para el tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior de la cara: «frente, entrecejo y patas de gallo»

RELLENO

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar.

JUVEDERM® ULTRA PLUS XC
JUVEDERM® ULTRA XC
JUVEDERM® VOLBELLA™
JUVEDERM® VOLUMA™ CON LIDOCAINA
JUVEDERM® VOLIFT™

RELLENO DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética indicado para todas aquellas personas que busquen mejorar tanto la forma como el tamaño de sus glúteos, sobre todo en pacientes que presentan glúteos caídos o planos.Los resultados son prácticamente inmediatos y solo debe esperarse un par de semanas para apreciar el nuevo volumen de los glúteos. Se estima que el efecto de este ácido puede durar alrededor de 2 años

HILOS TENSORES

Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…
Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.
Estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de cara, cuello, mentón, brazos, sin pasar por quirófano.
Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto:

Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora inmediata en los tejidos circundantes y este proceso regenera los tejidos aledaños.
Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

✔ ️ Efecto lifting sin cirugía.
✔ ️ Mínimamente invasivo, sin molestias ni dolores.
✔ ️ Efecto Inmediato y a largo plazo.
✔Sin tiempo de recuperación, Incorporación inmediata a la rutina

RINOMODELACION

Rinomodelación con hilos tensores
Esta técnica innovadora permite modelar el puente y la punta de la nariz, a través de los hilos tensores, hechos de un material reabsorbible y biocompatible, que no produce rechazos ni procesos alérgicos
Los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses aunque los hilos en sí se reabsorben a los seis u ocho meses del tratamiento. Esto también va a depender del tipo de piel del paciente y de su predisposición genética.

PLASMA

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma)
El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar. Favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.