Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

UltraV

UltraV es la plataforma más avanzada y completa para el tratamiento del modelado corporal, celulitis, adiposidad localizada, estrías y tensado de la piel. El principio de funcionamiento de UltraV se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 5 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección.

Es como una “gran caja de herramientas” que se utilizará de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Se puede ofrecer un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos. No requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos.

Botox

El tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica en el músculo facial a tratar, pudiendo ser utilizado para la corrección de arrugas dinámicas principalmente en frente, entrecejo y patas de gallo.

La acción de la toxina botulínica dura aproximadamente 4 a 6 meses en la mayoría de los casos. Su aplicación es segura y se logran resultados excelentes y naturales, pudiendo retomar su vida cotidiana inmediatamente.

Mesoterapia

Aportamos en cara, cuello y escote… lo que tu piel necesita…!!!

Es una técnica mediante la cual se aplican sustancias activas en la dermis, que es la segunda capa de la piel. Es una terapia muy efectiva, ya que se utilizan sustancias con propiedades tensoras, hidratantes, anti-age, antioxidantes, adecuadas a las necesidades de cada persona, pudiendo tratar cara, cuello y escote.

No deja marcas, ni lesiones, pudiendo el paciente realizar sus actividades sociales normales. Se obtiene un rostro más terso e hidratado, con menos arrugas y líneas de expresión, mejorando también el ovalo facial.

Ultherapy

ULTHERAPY es el único “Lifting sin cirugía” aprobado por la FDA.

¿Para qué sirve?

Tratamiento no quirúrgico para tratar la piel flácida.

¿Cuáles son los resultados?

Estimula la regeneración del colágeno, permitiendo reafirmar y tensar zonas.

¿En qué zonas se trata?

En las zonas de mayor flacidez, como cejas, parpados, sub-mentón, cuello y escote.

¿Qué es lo que hace a Ultherapy único?

A diferencia de los tratamientos con laser y de radiofrecuencia, que penetran en la piel desde afuera.

Ultherapy funciona desde adentro hacia afuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva. la superficie de la piel y aplica la energía a la profundidad, temperatura y precisión óptimas, a la misma capa dérmica que se aborda en un lifting quirúrgico.

¿Cuánto tiempo tarda en tener efecto?

La estimulación del colágeno genera sus primeras manifestaciones visibles al cabo de 2 o 3 semanas de la aplicación de su única sesión, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel. La mejora es continua, observándose notables resultados hasta el 1er año de su aplicación.

Radiofrecuencia

Rejuvenecer sin cirugía.

Radiofrecuencia es el método más eficaz y rápido para tensar la piel del rostro de manera no invasiva.

Su tratamiento indoloro ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Esta tecnología tiene como objetivo las capas más profundas de la dermis, estimulando las fibras de colágeno y logrando así, el tensado de la piel.

Produce un efecto contractor en la piel por lo que está especialmente indicado para el tratamiento de la flaccidez en cara, cuello y escote. El tratamiento es indoloro, rápido y seguro, pudiendo realizarse tanto en invierno como en verano.

Peeling Químico

Es un tratamiento de aplicación sencilla e indolora utilizando distintos tipos de ácidos según la necesidad de cada paciente, pudiendo realizar su vida social sin problemas.

Dependiendo el tipo de ácido utilizado se logra la exfoliación más o menos profunda de la piel, renovando profundamente la misma, eliminando puntos negros, manchas, acné, profundidad de las arrugas, entre otros.

Peeling Mecánico

El tratamiento consiste en la remoción mecánica de las capas más superficiales de la piel mediante la utilización de puntas con microcristales más o menos abrasivas aplicadas sobre la piel. Como consecuencia se produce regeneración celular e incremento en la producción de colágeno, dejando la piel más suave, limpia y joven.

Se aplica en situaciones de fotoenvejecimiento, manchas, acné, queloides, entre otros.

Rejuvenecimiento Laser

Con Depilight Laser Diodo usted puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas. Excelente para el tratamiento de los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.

Durante el procedimiento de rejuvenecimiento con láser, un haz intenso de energía de la luz (láser) se dirige a la zona de tratamiento al mismo tiempo que calienta la piel subyacente (dermis) para estimular el crecimiento de nuevos fibras de colágeno.

Relleno

Acido Hialuronico

La aplicación de esta sustancia en forma de relleno se utiliza para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales. También para aumento de volumen de los labios o su contorno. Gracias a su propiedad de retener agua hidrata intensamente la zona donde se coloca.

Es un tratamiento rápido y seguro ya que se trata de una sustancia autóloga que normalmente está en nuestro cuerpo y tiende a disminuir con el correr de los años. Los resultados obtenidos son muy naturales.

Skinboosters

Lo más nuevo en Dermatología inteligente son los Skin Boosters. Estos nuevos tratamientos funcionan como “amplificadores dérmicos”, combinan técnicas y activos específicos y, por lo tanto, brindan una cobertura de amplio espectro, según las necesidades de cada piel.

Los Skin Boosters son tratamientos médicos, que combinan tecnologías High Tech con productos inyectables a base de Acido Hialurónico reticulado (esto es un Acido Hialuronico de baja densidad y larga duración en la piel).

El Acido Hialurónico es un activo seguro y natural que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de Colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más expandida y luminosa.

Funciona como un “Deposito de agua” en las capas profundas de la piel que se libera lentamente hacia la superficie.

Son tratamientos que potencian la regeneración que se da biológicamente en nuestra piel, pero , que el paso del tiempo detiene, dando lugar a la aparición de arrugas, manchas y pérdida de elasticidad, entre otras.

Pueden realizarse desde los 30/35 años, edad en que los procesos oxidativos de los radicales libres comienzan a dañar la juventud de nuestra piel

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento lleva a un aumento en la síntesis de proteínas y formación de nuevo colágeno. Al ser sustancias obtenidas a partir de la sangre del propio paciente no hay riesgo de alergia o rechazo, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular. Ideal para tratar pieles fotoenvejecidas, mejora las arrugas y surcos y la piel se encuentra más tersa y joven desde la primera sesión.

Vacuna Anti-age

Vacuna de origen suizo, antiedad, que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas.


Múltiples patologías crónicas, como la diabetes, HTA, cáncer, trastornos pulmonares, o la ingesta de medicamentos para tratar alguna de estas patologías llevan a la producción y acumulación de radicales libres en cantidades superiores a las normales. Los radicales libres son moléculas inestables que producen daño celular oxidativo. Con la incorporación por medio de la vacuna de sustancias antioxidantes podemos disminuir el stress oxidativo en exceso presente en el organismo y prevenir el daño.

Dentro de sus beneficios podemos mencionar:

  • No muestra interacción con otros medicamentos.
  • No tiene efectos adversos.
  • No tiene contraindicaciones.
  • El tratamiento se puede repetir, si se desea, como mínimo al año de finalizadas las últimas dosis.
  • Aumenta el nivel de energía de la persona.
  • Refuerza el sistema inmunológico, mejorando las defensas.
  • Retarda el proceso de envejecimiento, ya que rejuvenece todas las células corporales.
  • Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y el estado de alerta).
  • Revitaliza la vida sexual aumentando la libido tanto femenina como masculina.
  • Genera mayor tolerancia al ejercicio, aumentando el tono y la fuerza muscular.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora la elasticidad de la piel previniendo la formación de manchas y arrugas y favoreciendo el proceso de cicatrización.
  • Mejora la calidad y el crecimiento del pelo y las uñas.
  • La cantidad de aplicaciones se evalúan con cada paciente y depende de características tales como edad, sexo, antecedentes patológicos, entre otros.