TRATAMIENTOS CORPORALES

Rejuvenecimiento vaginal

La reconstrucción vaginal es una intervención cada vez más solicitada por las pacientes. Además de corregir afecciones como la incontinencia, tiene un amplio campo estético que comienza a crecer en demanda rápidamente.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina.
La combinación de técnicas para corregir la incontinencia y el rejuvenecimiento vaginal láser en un mismo procedimiento, hacen que sea superior a cualquier otra combinación de técnica.

Telangiectasias

Las lesiones vasculares tanto como las lesiones pigmentadas que a priori son consideradas problemas estéticos, causan un profundo efecto negativo en las personas de ambos sexos.
El láser es una herramienta de alta precisión que elimina sencilla y eficazmente estos problemas antiestéticos provocados por lesiones vasculares y pigmentadas minimizando los efectos secundarios. La luz láser del Lumiia penetra en la piel hasta unos 3mm por debajo de la epidermis y permite seleccionar la dosis de potencia y las características del pulso de luz apropiada a cada tratamiento.

Por su longitud de onda, la luz láser del Lumiia es absorbida y coagula las telangiectasias y otras lesiones vasculares de tono oscuro. Esta luz tiene una excelente absorción en la hemoglobina, lo que asegura una perfecta interacción con los vasos sanguíneos.

Manchas oscuras y remoción de tatuajes oscuros

El Lumiia consta de un software de control de pulsos y potencia que optimiza la eficacia de la luz láser sobre la piel, previniendo lesiones y favoreciendo la experiencia del paciente durante los tratamientos, especialmente en estos procedimientos que requieren de exposición prolongada y varias sesiones de trabajo.

Tanto en el tratamiento de las manchas oscuras como en el de tatuajes oscuros, el Lumiia responde óptimamente a las expectativas de médicos y pacientes, realzando el confort de las sesiones y promoviendo resultados más satisfactorios.

Cicatrices hipertróficas y queloides

Mediante la dermoabrasión superficial se elimina una porción hipertrófica de la cicatriz y en profundidad, restringiendo la circulación en los vasos que la nutren y estimulando la producción de colágeno.

Los tratamientos son normalmente confortables para los pacientes, pudiéndose proceder a una termoanelgesia con frío y completar, si fuera necesario, con anestésicos tópicos en gel o crema, como en la mayoría de los tratamientos transdérmicos con láser.

Fotorrejuvenecimiento, flaccidez y estrías

Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio, éstas son de colores rosáceos, luego rojizos y finalmente blancos.
Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas, las caderas, el busto y los brazos.

La pérdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.
Efectivamente, la luz láser interactúa con ambas sustancias favoreciendo la formación de nuevas fibras y provocando una retracción del tejido que mejorará la textura de la piel en las zonas tratadas.

Nevo Rubí

Los #Nevo Rubí ó lunares rojos, son lunares benignos que aparecen a edad avanzada por envejecimiento de la piel, en hombres y mujeres, usualmente en la zona del tórax, cuello y brazos. La energía lumínica del LumiiaSonoBeam es absorbida por la hemoglobina del nevo lo cual produce la coagulación inmediata del mismo.

Lipoláser No Invasiva

Nuevo método para el MODELADO CORPORAL SIN CIRUGÍA.
La Lipoescultura Láser es un tratamiento no invasivo que no deja cicatrices ni requiere reposo. Es altamente efectivo para eliminar la grasa del abdomen, piernas, brazos, papada y mejillas.
También, es ideal para reducir las celulitis, grasa localizada y la retracción de tejidos post embarazos.

Ayuda a combatir la piel de naranja: Más de 85% de las mujeres en el mundo padecen de celulitis en el cuerpo y afecta tanto a las mujeres más delgadas como a las que tienen sobrepeso.
Si bien el tratamiento debe ser acompañado con ejercicios y una alimentación saludable para óptimos resultados, la lipólisis láser permite retirar la grasa localizada en zonas que estas dos actividades no consiguen reducir.
La cantidad de sesiones varía dependiendo de las características de cada paciente según lo diagnostique el profesional.

UltraV

UltraV es la plataforma más avanzada y completa para el tratamiento del modelado corporal, celulitis, adiposidad localizada, estrías y tensado de la piel. El principio de funcionamiento de UltraV se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 5 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección.

Es como una “gran caja de herramientas” que se utilizará de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Se puede ofrecer un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos. No requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos.

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento lleva a un aumento en la síntesis de proteínas y formación de nuevo colágeno. Al ser sustancias obtenidas a partir de la sangre del propio paciente no hay riesgo de alergia o rechazo, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular. Ideal para tratar pieles fotoenvejecidas, mejora las arrugas y surcos y la piel se encuentra más tersa y joven desde la primera sesión.

Lipólisis/Lipoescultura Láser

Cambia tu cuerpo en una sola sesión Novedoso tratamiento que disuelve la grasa en una sola sesión, mediante la utilización de una fibra láser estéril capaz de convertirla de estado sólido a líquido. Posteriormente el organismo se encarga de eliminarla de manera natural por vía linfática.

Es un tratamiento ambulatorio, mínimamente invasivo, indoloro, con resultados espectaculares y en un tiempo mínimo, ideal para las personas que no desean pasar por un quirófano. Los resultados se observan en la reducción de talla sin dejar la piel fláccida.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados, mejora el flujo de sangre capilar, reduce el éstasis, restaura los intercambios de la unidad micro vascular, aumenta la velocidad de flujo en la arteriola del pre-capilar y estimula la formación de colágeno, entre otros beneficios.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se localizan en zonas específicas como el abdomen, glúteos, en piernas y muslos. 

Se llama Mesoterapia porque es un tratamiento que se aplica en el mesodermo embrionario, que es una capa de la piel. 

Es una terapia muy efectiva, ya que se utilizan sustancias con propiedades tensoras, reductoras, anticelulíticas, flebotónicas, adecuadas a las necesidades de cada persona.

Dentro de los beneficios se encuentran el de reducción de adiposidades localizadas, modelación corporal, tratamiento de la piel de naranja, e incluso una mejora significativa en las estrías y flaccidez.

Hidrolipoclasia

El término deriva de las palabras hidro que significa agua, lipo que significa grasa y clasia que significa romper. Se realiza mediante la aplicación de solución fisiológica en áreas del cuerpo donde la grasa y la celulitis se acumulan con facilidad. Luego se aplica ultrasonido en la misma zona.

Esta combinación produce una reacción termal que quema la grasa local mediante la explosión de la célula grasa, la cual es eliminada por el sistema linfático.

Este procedimiento es ventajoso ya que elimina la grasa sin necesidad de cirugías, anestesia y hospitalización.

Es un tratamiento ambulatorio, donde el número de sesiones depende de la necesidad de cada paciente.

Ultracavitación

La ultracavitación también llamada lipoescultura sin cirugía es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de alta potencia, que logra resultados altamente satisfactorios, visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de cm, como en la mejora progresiva de la piel.

Modela tu silueta en las zonas que resultan particularmente difíciles como el abdomen, la cintura, los flancos, los muslos y los glúteos.

No provoca dolor, ni malestar y no deja marcas. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación. Posterior al tratamiento, para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas es conveniente realizar un Masaje Drenante.

Lipo X Cool

Ganale centímetros a tu cintura…!!!!

Lipo X Cool es un equipo de última tecnología que está revolucionando el mercado mundial. Permite, de manera segura y eficaz, reducir la grasa en frío junto al efecto de la ultracavitación.

Mediante un procedimiento llamado Criolipolisis se encarga de congelar y cristalizar las células grasas que suelen ser resistentes a las dietas y al ejercicio.

Con el Lipo X Cool estas células grasas congeladas se disuelven a través de la ultracavitación.

No se somete al paciente a tratamientos invasivos, y se obtienen resultados desde la primera sesión. Puede ser realizado en abdomen, flancos, y piernas y se acompaña con un drenaje linfático posterior.

Electroestimulación

Tonificate… vencé a la gravedad!

Mediante la estimulación eléctrica de distintos grupos musculares se busca tonificar, dar elasticidad y endurecer el músculo por medio de su contracción. La musculatura se contrae de manera involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún esfuerzo.

Las zonas de aplicación son múltiples: glúteos, piernas, abdomen, flancos, brazos. Ante la presencia de tejido adiposo localizado, reduce la retención de líquidos y mejora la circulación. A su vez ayuda a desprender los tabiques adheridos a los planos profundos mejorando notablemente la celulitis.

Lumitone

Es un dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda lumínica de alta energía. Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo, convirtiendo la energía lumínica en energía celular (bioestimulación).

Mejora notablemente el aspecto de la piel de naranja y la tersura de la zona tratada.

Velashape

Si los tiempos te corren…
Todo en uno… es la solución!!!

Tratamiento que combina cuatro tecnologías en una misma sesión con una misma máquina: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. Modela el contorno corporal, reduce la aparición de celulitis, elimina la grasa localizada y reafirma la piel.

Luego de la primera sesión ya se nota la piel más firme, suave y tersa. El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color, sin efectos secundarios.

Presoterapia

El drenaje que tu cuerpo necesita…

Es el complemento ideal de todos los tratamientos corporales. Genera presión a nivel abdominal y en piernas de manera secuencial, activando el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático.

El sistema linfático moviliza nutrientes hacia las células y ayuda al organismo a eliminar las toxinas y la grasa que se disolvió durante la sesión de tratamientos reductores y lipolíticos.

Endermologie

A​probado para reducir la apariencia de la celulitis. Su seguridad y eficacia han sido el sujeto de varias pruebas clínicas e investigaciones en curso demuestran resultados positivos.
No es cirugía y no es invasiva. Se usa un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable que crean un pliegue cutáneo. La piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua de los rulos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

Cuando la viscosidad de la capa de grasa subcutánea se disminuye, el flujo de sangre y drenaje linfático aumentan, facilitando la eliminación de fluido excesivo y toxinas, al mismo tiempo mejorando la función de los fibroblastos que aumentan la producción de colágeno y elastina produciendo un rejuvenecimiento y aumento de tonicidad de la piel. La succión controlada produce un masaje en la zona afectada.