CHIP SEXUAL
En nuestros centros Dra. Erica Polonsky contamos con el tratamiento revolucionario del chip sexualidad. Un implante que tiene por objetivo reestablecer el equilibrio hormonal, devolviendo juventud, bienestar y libido en hombres y mujeres.
Sabemos que con los años, los organismos no son los mismo por dentro ni por fuera. El sistema hormonal necesita de un plus de sustancia química para recuperar el deseo o bajar adiposidad femenina, y disminuir cansancio y ansiedad en el masculino.
El chip hormonal es una de las soluciones más eficaces y prácticas para conseguirlo. Se trata de un muy pequeño implante de hormonas naturales cilíndrico, como un comprimido, que se realiza de manera ambulatoria solo con anestesia local y sin sutura, por debajo de la piel en un corte de apenas milímetros cerca de la cintura, el glúteo o área grasa.
Luego de colocado manda niveles continuos y activos de hormonas fisiológicas de igual modo que lo hace el ovario y el testículo, basados en la necesidad de dosis de cada constitución hormonal.
La liberación producida dura muchos meses y ya al cabo de una semana comienza a mostrar respuesta en ambos. Al terminarse el efecto concentrado, el especialista médico establece la colocación de un dispositivo nuevo, con el nivel fijado de dosis a liberar.
El chip sexualidad para mujeres es uno de los más demandados actualmente dado su popularidad y los resultados que demuestran cómo podemos tratar eficazmente los síntomas propios de la edad y las hormonas como el cansancio, la disminución de la libido, la debilidad ósea, el aumento de peso, la irritabilidad y los calores, elevando la calidad de vida y la armonía del organismo.
Escribinos o visitanos en los centros y conseguí buenas dosis de vitalidad, energía y placer con nuestro tratamiento de administración de reemplazo hormonal en adultos, único en precio y calidad en el sector de la medicina estética local.