HILOS TENSORES

Centro de medicina estética en Caballito, Buenos Aires

Revolucionan la medicina estética y son uno de los tratamientos más solicitados, los hilos tensores en rostro consiguen reafirmar la piel facial y del cuello de manera profunda, natural y sin cicatrices, dado que se diseñan para unir a las células y estimular la producción de colágeno propia, de inmediato.

Ideal para personas con flacidez leve a moderada, consiste en una técnica revolucionaria a nivel cutánea, también llamada hilos rusos, que en la práctica consiste en tratar con hilos muy delgados y similares a los usados en intervenciones médico-estéticas mediante cortes muy chicos en los puntos anterior y posterior del lóbulo de la oreja, en las sienes o la boca, para rejuvenecer la cara y el cuello. De esta forma, se logra tensar y devolver a su lugar el tejido flácido típico del paso del tiempo, de manera más natural.

Tratamiento de hilos tensores para el rostro

Los hilos tensores en cara son colocados así al ras hipodérmico de manera que la red cree una firmeza alta de los tejidos. Como resultado, el paciente alcanza máxima solidez, obteniendo nuevo colágeno que eleva y elastiza la zona para devolverla a su lugar, eliminación de arrugas y más iluminación.

En consultorios Dra. Erica Polonsky nos especializamos en la aplicación de hilos tensores, y además de acuerdo a las necesidades y gustos, podemos acompañarlo de otras técnicas de rejuvenecimiento facial, como el bótox y ácido hialurónico, potenciando los resultados de la expresión.

Consultanos el precio de hilos tensores y posibilidades para tu piel del rostro y cuello. De la mano de nuestros profesionales, podemos alcanzar máxima eficacia de rejuvenecimiento sin pasar por cirugía, consiguiendo resultados visibles, instantáneos y naturales.



Tratamiento de hilos tensores para el rostro

¡Nuestros especialistas te aseguran la mejor relación precio calidad!