Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

Centro de
Medicina Estética
en Belgrano

Centro de medicina estética en Caballito, Buenos Aires

La imagen es un pilar importante y sabemos que tener una piel sana es el comienzo del encanto. También llegamos a zona norte de Capital Federal con nuestra propuesta de medicina estética en Belgrano orientada al bienestar integral del paciente.

Conscientes de que el paso de los años, el estrés, la rutina y la genética nos dejan marcas faciales y corporales, en nuestro consultorio te ayudamos a recuperar calidad, bienestar y vitalidad en tu piel, desde una mirada equilibrada que combina belleza, salud y cuidado en partes iguales.

Contamos con un equipo de profesionales único, liderado por la Dra. Erica Polonsky, dedicados a mimarte como merecés. Somos referentes en tratamientos que ayudan a recupera armonía en rostro y cuerpo sin cirugía, a través del uso de técnicas de vanguardia en cuidados, mantenimiento y regeneración.

En tiempos donde la ciencia avanza, en nuestro centro de medicina estética en Belgrano nos proponemos seguir la transformación con base en el conocimiento y la innovación, evolucionando las opciones de procedimientos indoloros, seguros y naturales con resultados fiables y exclusivos.

Centro médico estético en Caballito, Buenos Aires

Nos especializamos en ofrecer terapias innovadoras que combaten diferentes problemas propios de la piel como envejecimiento, falta de luminosidad, hidratación y flacidez, logrando en tiempos cortos recuperar frescura, bienestar, modelado y juventud.

Reserva una cita con nosotros, nuestro equipo de especialistas es quien te ayuda a elegir la proporción adecuada y define la técnica para alcanzar el rostro y la figura que buscás, de forma segura y eficaz. 

Te estamos esperando con lo último del sector en técnicas de rejuvenecimiento y bienestar para el rostro y el cuerpo de la mujer y el hombre. ¡Vistanos!

Centro médico estético en Caballito, Buenos Aires

¡Nuestros especialistas te aseguran la mejor relación precio calidad!

Scroll al inicio