Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

RELLENO DE LABIOS

Tratamiento de relleno de labios, Erica Polonsky

En nuestros centros Dra. Erica Polonsky contamos con técnicas de rellenos de labios de última tecnología, que consiguen corregir surcos y arrugas sin cirugía, reduciendo los efectos del envejecimiento.

El aumento de labios es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética para crecer el volumen de la zona bucal. En especial, aquellos pacientes que tienen labios finos o desean recuperar el aspecto carnoso de su juventud.

Hablamos de una técnica que tiempo atrás lucía bastante artificial, pero que actualmente moldea y mejora la forma de forma mucho más natural y acorde a las facciones de cada uno.

Disponemos así de muchas opciones de rellenos permanentes y temporales que corrigen y favorecen el rejuvenecimiento, perfilado e hidratación, dando más proyección, marcado de arco, corrección de asimetrías o volumen. Es decir, alcanzando mejor forma, definición y tamaño de acuerdo al gusto y posibilidades.



El procedimiento unisex de inyectar labios en consultorio consiste en aplicar dosis de ácido hialurónico de efecto duradero e inmediato, sin necesidad de anestesia o solo en parte, y con mínimo tiempo de recuperación.

Nuestro equipo de especialistas es quien te ayuda a elegir la proporción adecuada y define la técnica para alcanzar labios voluminosos y atractivos, de forma segura, sencilla y cómoda.

Consultanos por precios y alcance de este tratamiento de medicina estética facial completo y eficaz que aumenta tus labios en minutos, sin dejar marcas ni molestias. Contamos con un equipo experto en rellenos que se ocupa de que te veas y sientas fabulosa con tus labios soñados.



Tratamientos de aumentos de labios

¡Mejorá volumen y definición en minutos!

Scroll al inicio