Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

Ultherapy®

Centro de medicina estética en Buenos Aires

Al mejor estilo lifting facial sin cirugía, en nuestros centros contamos con el tratamiento estrella Ultherapy® que disminuye la flacidez, redensifica y tensa la piel del rostro, con resultados naturales y duraderos.

A medida que envejecemos el colágeno comienza a disminuir con la consecuencia de la pérdida de densidad y elasticidad de la dermis. Es con Ultherapy® facial que conseguimos generar el crecimiento de colágeno y elastina natural desde las capas más profundas que llegan a condensar el tejido y reorganizar las fibras, para una piel más tensa y renovada.

Este procedimiento médico estético con ultrasonido micro focalizado que da firmeza sin pasar por el bisturí es el único que cuenta con aprobación FDA para uso en cara, cuello, mentón y líneas o arrugas de escote.

Tratamiento Ultherapy, Erica Polonsky

Un tratamiento no invasivo, sin dolor y seguro que radica en aplicar ultrasonido micro focalizado de elevada frecuencia en la piel a tratar para conseguir mediante calor estimular la producción de sustancia, tensar el tejido y corregir el sobrante de áreas como las rodillas, abdomen y glúteos.

Si sos de los que buscan eliminar la flacidez corporal y facial localizada sin recurrir a la cirugía, la tecnología de ultrasonido micro focalizado es ideal.

Consultanos precio de Ultherapy®, características y ventajas en tu primera consulta, afirmá y tensá tus facciones y figura, ¡en minutos!



Tratamiento Ultherapy, Erica Polonsky

¡Nuestros especialistas te aseguran la mejor relación precio calidad!

Scroll al inicio