Botox®

Medicina estética en Argentina Dra. Erica Polonsky

El Botox®en rostro es el tratamiento actual sin bisturí más poderoso para quitar las arrugas y las líneas de expresión. 

Junto al paso de los años, los hábitos que llevamos suelen dejar rastro en nuestra piel, que se evidencian en manchas, arrugas y flacidez.

Recobrar el aspecto saludable requiere de un tratamiento rejuvenecedor que nos devuelva de manera integral la imagen anterior que lucíamos. El Botox®facial es una de las mejores herramientas para conseguirlo. Un procedimiento ideal para los pacientes de todas las edades que desean lucir un rostro más liso, joven y luminoso, incluso favoreciendo un resultado integral más armonioso.





Todo sobre el botox en la cara

Se trata de la toxina botulínica, un principio activo de vanguardia que se usa para eliminar y disminuir las arrugas y marcas visibles en frente, entrecejo y patas de gallo, se utiliza además para prevenir y retardar las primeras líneas de expresión.

La técnica de Botox® en el rostro consiste en la aplicación de la sustancia en la parte del tercio superior del músculo mediante inyección, de forma muy precisa, para conseguir armonizar su capacidad de contracción, con efecto casi inmediato y natural que no altera la expresión facial, que se prolonga por mucho tiempo.

De acuerdo a las necesidades y el momento, algunas veces se aplica en combinación con otras técnicas de rejuvenecimiento como el relleno con ácido hialurónico.En cuanto a costos de la toxina botulínica, estos varían según el centro en el que se realice el tratamiento y el total de producto que se use o el tipo de rostro del paciente.



Todo sobre el botox en la cara

¡Nuestros especialistas te aseguran la mejor relación precio calidad!