Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

rinomodelación con
ácido hialurónico

Tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico

En medicina estética Dra. Erica Polonsky nos especializamos en rinomodelación con ácido hialurónico, el esculpido de la nariz sin cirugía que muchísimas mujeres soñaban alcanzar y hoy es posible.

La nariz es uno de los puntos centrales de la cara y así su grado de valor estético y asimetría natural consigue más o menos conformidad en mujeres y hombres de todas las edades que asisten a nuestro consultorio.

Cuando se trata de corregir imperfecciones leves y no de cambiar tamaños o reparar problemas más serios, la rinomodelación sin cirugía es un procedimiento ideal, muy sencillo y altamente demandado, que se realiza con técnicas no invasivas, utilizando materiales de relleno absorbentes para luego pulir y dar imagen natural.



Tratamiento de rinomodelación sin cirugía

Es mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que conseguimos cambios sutiles en el perfil de nariz que, aun cuando no modifica el hueso, pueden contribuir a mejorar el aspecto de la zona en aquellos pacientes que notan imperfecciones pequeñas y no están del todo a gusto, siendo una extraordinaria opción.

La rinoplastia sin cirugía se vuelve así un comodín estético ideal para quienes desean mejorar su aspecto con algún defecto o marca, consiguiendo un alto grado de armonía con el rostro del paciente, sin llegar al quirófano ni tardar semanas en recuperarse. 

Consultanos tus dudas y necesidades en una cita, valoramos tu situación asesorándote también en cuanto a precio y beneficios.



Tratamiento de rinomodelación sin cirugía

¡Lucí una nariz más definida y linda de manera eficaz y segura!

Scroll al inicio