Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

¿Conocías estos beneficios del chip sexualidad para mujeres?

Blog

También llamados pellets sexuales, para la menopausia o de rejuvenecimiento se implantan en mujeres y hombres con déficit o desequilibrios de testosterona o estrógenos y son una opción a medida y cómoda, en la terapia hormonal bioidéntica, para tratar la falta de deseo sexual y demás afecciones. Similar a la forma y tamaño de un grano de arroz, se coloca debajo de la piel para liberarse de manera prolongada y lenta. ¡Descubrí si se ajusta a tus necesidades!

Tenemos claro que con el paso del tiempo, los organismos no actúan igual por dentro ni por fuera. El sistema de chip hormonal precisa de un extra de sustancia química para recobrar el deseo o reducir la adiposidad, y el cansancio y ansiedad. Un implante que tiene como propósito devolver el equilibrio hormonal, restituyendo juventud, lívido y bienestar.

En este sentido, el chip hormonal es una de las grandes soluciones para conseguirlo. Hablamos de un pequeño implante de hormonas naturales cilíndrico, parecido a un comprimido, que se coloca de modo ambulatorio solo con anestesia local y sin coser, debajo de la piel a través de un corte que apenas se divisa cerca de la zona de la cintura, el glúteo o área adiposa.

¿Qué es el chip sexual?

En particular, qué es el chip sexual es una de las preguntas qué más respondemos. Lo cierto es que es una terapia hormonal que pretende mejorar el malestar que puede producirse por el Síndrome Post Menstrual. O sea, el que sucede justo antes y durante la menopausia, cuando pueden evidenciar falta de vitalidad, sequedad de la piel y escaso deseo sexual, entre más síntomas como sofocos, insomnio y falta de energía. Este elemento brinda entonces varios beneficios destinados a elevar la calidad de vida de las pacientes.

Para qué sirve el chip en la mujer

En cuanto a para qué sirve el chip en la mujer, su función no es otra que la de liberar hormonas de manera constante en una concentración que se ajusta de acuerdo a las demandas de cada una. De esta forma se consigue recuperar el equilibrio hormonal que va disminuyendo en la menopausia, entre los 40 y 45 años, cuando se efectiviza un descenso de la testosterona y los estrógenos porque el cuerpo deja de producirlas en igual número.

En este caso, el chip sexual para la menopausia brinda una liberación hormonal continua. Estas son siempre de origen vegetal, con más beneficios a contramano de las sintéticas. Entre ellas su estructura es parecida a las que produce nuestro organismo, por lo que no generan efectos secundarios.

En el entorno médico, el chip sexual o pellet se vuelve una opción a las pastillas, geles y parches en la terapia de reemplazo hormonal bioidéntico. Como bien señala el término, se trata de hormonas naturales, que provienen de plantas, que son biológica y químicamente idénticas a las que produce el cuerpo humano.

Para qué sirve el chip de testosterona

Una consulta habitual es saber para qué sirve el chip de testosterona, debemos decir que principalmente se ocupa de elevar el deseo sexual y reducir la acumulación de grasa.

Cuánto cuesta

En cuanto a cuánto cuesta el chip de testosterona, este varía de acuerdo al grado del pellet, el tipo de paciente y sus necesidades personales.

Beneficios

El equilibrio hormonal en la etapa de la menopausia colabora en suavizar muchos de los malestares que crean niveles bajos de testosterona y estrógenos. El chip sexual lo genera por medio de un tratamiento subcutáneo que brinda la dosis exacta de hormonas por día. Algo que lo hace ideal de cara a otros métodos como la aplicación tópica, donde es más complejo tener control de la dosis. Es a las dos semanas de su inserción cuando empiezan a evidenciarse sus efectos y se consigue una mejora de diferentes síntomas. Estos son los principales beneficios del chip de testosterona.

  • Potencia la estabilidad emocional

La testosterona, una hormona que habitualmente tiene los hombres, también la producen las mujeres en una menor cantidad. Se relacionan así con la claridad mental y una baja genera cansancio y pérdida de memoria, entre más. Con el chip de la juventud, al sumar la concentración óptima de esta hormona para la paciente, síntomas como la irritabilidad, inestabilidad y desánimo se reducen.

  • Optimiza el descanso

Otro de los notorios inconvenientes de la menopausia es el problema para descansar bien, algo que se puede revertir acordando el total de estrógenos y testosterona. Así, se eleva la calidad del sueño, que repercute en la energía con la que se encara la jornada.

  • Descenso de peso

Es común que, cuando los niveles de testosterona descienden, suba la adiposidad corporal, en especial la que se almacena en la cintura y las caderas. Una dosis óptima de esta hormona normaliza el metabolismo, achica el aumento de peso y colabora en tonificar la musculatura cuando se practica el ejercicio periódico.

  • Menor sequedad de la piel

La calidad de la piel igual se beneficia con el uso del chip sexual. En este periodo, a la escasez de estrógenos se le suma la disminución de la síntesis de colágeno y elastina. Algo que genera más sequedad cutánea y de mucosas.

Es por esto que la terapia hormonal consigue minimizar el envejecimiento de la piel que se agranda en esta etapa y eleva el tono y apariencia de la piel.

  • Más libido

El descenso en el equilibrio de hormonas sexuales repercute directamente en el deseo y la lívido. Al devolver el equilibrio, el apetito sexual sube, y repercute en la calidad de vida.

Como vimos, el chip de la juventud suma múltiples ventajas. Si te quedaron dudas o te interesa conocer más, en nuestros consultorios contás con un equipo de profesionales listos para atenderte y darte el mejor tratamiento personalizado.

Para más información visitá drapolonsky.com.ar

Scroll al inicio