Sobre Nosotros

Tratamientos

Contacto

Líderes en Medicina
Estética en
Buenos Aires

Medicina estética en Argentina Dra. Erica Polonsky

Nuestra propuesta de medicina estética en Argentina liderada por la Dra. Erica Polonsky se dedica a ofrecerte tratamientos innovadores para el cuidado facial y corporal de la salud de tu piel.

En tiempos donde la ciencia y la tecnología avanzan, nos proponemos seguir la transformación con base en el conocimiento y la innovación, evolucionando las opciones de procedimientos indoloros, seguros y naturales con resultados fiables y potenciados.

Somos un espacio integral que cuenta con 5 sucursales renovadas de medicina estética en Buenos Aires y que nace a partir de la pasión y dedicación de la profesional por la búsqueda continua de la vanguardia técnica y tecnológica en procedimientos estéticos no invasivos.

Te ofrecemos verte y sentirte saludable por dentro y por fuera. Nuestro mejor secreto es el profesionalismo del equipo que integra los centros de medicina estética en Capital Federal y GBA y el abordaje terapéutico clínico de la belleza. 

Centro de medicina estética en Buenos Aires

Conseguimos así abordar todo tipo de problema o patología que nos permita contribuir a la prevención o recuperación del bienestar cutáneo y corporal, contribuyendo al atractivo natural y vital, en búsqueda de una mejorada calidad de vida de los pacientes.

Con la misión de brindarle a quienes nos eligen la atención en médica estética más novedosa, eficaz y segura, ofrecemos procedimientos personalizados y muy efectivos, en un espacio profesional único en el que nos ocupamos de cada detalle para que tu vista sea una experiencia agradable y repetida.

Donde sea que te encuentres, solicitanos cita en la zona en la que estás y conseguí una valoración a medida sobre el tratamiento más avanzado de tu interés. 

Buscamos tu bienestar, alcanzá tu mejor versión junto a nosotros.

Centro de medicina estética en Buenos Aires

¡Nuestros especialistas te aseguran la mejor relación precio calidad!

Scroll al inicio