¿Cómo es el desarrollo de contenido para la web de  la Dra Polonsky?

Blog

En nuestro consultorio Dra. Polonsky necesitábamos posicionar nuestro sitio web. Más allá de la imagen de marca que ya teníamos, necesitábamos aumentar nuestra visibilidad y la de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Por ello, acudimos a la agencia Imactions. Enseguida nos ofrecieron muchas estrategias de comunicación y marketing digital para aumentar nuestra presencia en línea. Una de esas herramientas es el desarrollo de contenidos.

Dichos contenidos están enfocados, desde un primer momento, en mostrar toda la información más relevante y atractiva para nuestros pacientes y visitantes. En primer lugar, la idea fue mostrar el objetivo principal del consultorio, que es ayudar a las personas a lograr su mejor versión cuidando tanto la salud como la belleza en su conjunto. 

Por otro lado, los contenidos desarrollados desde Imactions se centran en este concepto como integral y personalizado y siempre brindando una imagen profesional construida a lo largo de años de experiencia y formación permanente.

Además, se detalla cada servicio de medicina estética que se brinda en nuestros consultorios: tratamientos  faciales y corporales, aplicación de tecnología de última generación en tratamientos no invasivos, y también la ubicación de cada una de nuestras sedes.

En definitiva, a través del desarrollo de contenidos Imactions logra transmitir la combinación exacta entre el profesionalismo de la Dra. Polonsky, la información detallada de nuestros servicios y una presentación atractiva para quienes están en búsqueda de servicios de medicina estética de primera línea. 

Es el resultado de un arduo trabajo que incluye la definición de objetivos, la investigación de audiencias, el análisis de competencia, la redacción de contenidos de calidad y la aplicación de SEO para la optimización de nuestra web.

De esta manera Imactions se ha convertido en nuestro socio estratégico en el camino del crecimiento y del éxito.