PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El rejuvenecimiento por PRP es pura tendencia en medicina estética y en los centros Dra. Erica Polonsky también aplicamos la técnica de plasma rico en plaquetas facial y corporal para resultados excelentes.
La mesoterapia con plasma rico en plaquetas es actualmente uno de los tratamientos más usados para conseguir rejuvenecimiento del rostro y alcanzar una mejor calidad de la piel. En el rostro, se suele usar tanto en pieles maduras como en jóvenes, para prevenir o mejorarla.
El tratamiento facial actúa estimulando a su tiempo la renovación celular y las fibras de colágeno y elastina, potenciando la firmeza, luminosidad y regeneración en deterioro de cicatrices, marcas, flacidez y arrugas.
El plasma rico en plaquetas capilar es otro de los usos más habituales de esta técnica. Se utiliza de forma similar, con aplicaciones de microinyecciones en el cuero cabelludo. Combate la alopecia en mujeres y hombres con resultados visibles desde el primer mes en cuanto a mayor grosor piloso, siempre según las proteínas intervinientes.
En la práctica, el tratamiento de plasma rico en plaquetas consiste en la aplicación de un concentrado de plaquetas extraído de la sangre del paciente, para luego de un breve proceso de centrifugado separar los glóbulos rojos de los blancos y una vez aplicados favorecer la regeneración de tejidos al contener los factores de crecimiento.
El paciente alcanza los resultados esperados y además puede combinar con otros, para efectos superiores. En cuanto a precios del tratamiento PRP, varía según la zona a tratar y el total de sesiones necesarias.