Centro de
medicina estética
en Recoleta
Una piel cuidada se ve y siente saludable. En nuestra sede de estética en Recoleta te esperamos con nuestras propuestas innovadoras y de tendencia orientadas al bienestar integral de cada paciente.
Liderados por la Dra. Erica Polonsky, trabajamos junto a un prestigioso equipo de profesionales y tecnología de vanguardia. Dedicados a mimar tu piel, tenemos extensa trayectoria en procedimientos de mantenimiento y regeneración que ayudan a devolver armonía al rostro y cuerpo, sin pasar por quirófano y con rápida recuperación.
Teniendo en cuenta que el envejecimiento, el estrés y la genética nos dejan huella en el rostro y el cuerpo y que con los años la dermis se transforma, en el centro de estética en Recoleta nos proponemos ayudarte a recobrar vitalidad y mejor aspecto, combinando salud y belleza.
En pleno avance de la ciencia, en medicina estética de Recoleta Dra. Polonsky, vamos un paso adelante en técnicas de última generación mundial, elevando las opciones de tratamientos seguros, no invasivos, con resultados altamente comprobados. Ofrecemos lo último en técnicas de medicina estética enfocadas en tratar y mejorar la calidad de la piel de la mujer y el hombre.
Nuestros especialistas brindan diversas terapias transformadoras que ayudan a combatir problemas típicos de la piel relacionados con las arrugas y líneas de expresión, falta de tonicidad y luminosidad, entre otros factores, logrando en pocas sesiones éxito. Entre las más solicitadas para el cutis destaca el bótox, los hilos tensores y rellenos en labios, Ultherapy, limpiezas con láser, rinomodelación y bioestimulación con PRP. Y para el cuerpo, la lipoescultura láser, depilación definitiva, chip hormonal, rejuvenecimiento vaginal y Mela láser, lo último en modelado.
Reservá una cita con nosotros y acercate a nuestra sede en Recoleta, el equipo te espera para resolver tus consultas y ayudarte a optar por la técnica más conveniente para lograr tus objetivos estéticos.
¡Vení a los centros de Dra. Polonsky y lucí la piel que soñás!